NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Valera ya entrena con Cueva

El delantero peruano ya trabajó con sus compañeros del Al Fateh, entre ellos Cueva. Fue recibido con un pasillo de bienvenida.

Actualizado a
Valera ya entrena con Cueva

Apenas ha habido tiempo desde que Alex Valera llegara al Al Fateh con el primer calentamiento que ha realizado el delantero con su nuevo club. Así se ha podido ver en las imágenes del conjunto saudí, mostrando al internacional por Perú trabajando con sus nuevos compañeros para abordar los nuevos retos que le esperan. Unos compañeros en los que se reencuentra con Christian Cueva, por lo que podrá generarse una conexión peruana entre ambos atacantes.

La llegada de Valera al Al Fateh ha supuesto un gran impacto, y las redes sociales del club así lo han hecho saber. No han sido pocas las imágenes, los vídeos e incluso montajes que han realizado para mostrarlo. Entre otras cosas, a través de su cuenta de Instagram, también han realizado varios ‘stories’ donde se puede ver todo el proceso desde su llegada en avión hasta el encuentro con sus compañeros.

Valera tuvo un recibimiento “especial” para su primer entreno. El delantero de la Blanquirroja tuvo que pasar un “pasillo de apanados” antes de iniciar su nueva rutina con el nuevo club que le verá jugar. Para él, esta será una gran oportunidad, y supondrá también su primera experiencia internacional tras su recorrido en el fútbol peruano y sudamericano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?