NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Reynoso anunciará los convocados para Paraguay y Bolivia

El DT de la selección dará una conferencia de prensa mañana al mediodía para anunciar una nueva convocatoria. Perú enfrentará a Paraguay y Bolivia.

Actualizado a
Reynoso anunciará los convocados para Paraguay y Bolivia

La selección peruana disputará dos nuevos amistosos de cara a su preparación para las próximas eliminatorias, que empezarían en marzo del próximo año. Juan Reynoso dirigirá su tercer y cuarto partido ante Paraguay y Bolivia, el 16 y el 19 de noviembre, respectivamente.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que el seleccionador peruano brindará una conferencia de prensa mañana viernes al mediodía para anunciar una nueva lista de convocados para estos dos amistosos. Ante la Albirroja, Perú jugará en Lima, mientras que visitaría a Bolivia en Santa Cruz, aunque todavía no está totalmente confirmada la sede.

Una lista sin europeos

Ya que la selección jugará estos dos partidos en dos jornadas que no forman parte del calendario de amistosos FIFA, los clubes no están obligados a ceder a sus futbolistas. Esto quiere decir, casi con total seguridad, que los jugadores que militan en equipos europeos no estarán bajo el mando de Reynoso. El técnico de la Blanquirroja no contará con Renato Tapia, Marcos López, Sergio Peña y Gianluca Lapadula. También está en duda si podrán participar de los amistosos Christian Cueva, André Carrilo y Alex Valera, que juegan en la liga de Arabia Saudita.

Quienes sí volarían al Perú serían los jugadores de la Major League Soccer de los Estados Unidos y los de la Liga MX. Entre ellos se encuentra parte de la columna vertebral de la selección: Pedro Gallese, Alexander Callens, Pedro Aquino, entre otros. A este grupo se sumarían también Luis Advíncula y Carlos Zambrano, que acaban de ganar la liga argentina con Boca Juniors.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?