NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

“Reynoso tiene capacidad para ser entrenador de Perú”

Nolberto Solano comentó la posibilidad de ser el asistente del ex técnico de Cruz Azul si es el elegido para entrenar a la selección peruana.

Actualizado a
“Reynoso tiene capacidad para ser entrenador de Perú”
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Toca preparar la era post Ricardo Gareca. Tras la marcha del entrenador argentino, hay que buscar un nuevo seleccionador peruano. Y parece que ya hay un nombre sobre la mesa de la FPF. Juan Reynoso, ex entrenador de Cruz Azul, Melgar y otros clubes podría ser el elegido para sustituir al Tigre al frente de la selección nacional.

Nolberto Solano, ex asistente de Gareca y leyenda del fútbol peruano, se ha pronunciado en el diario peruano RPP Noticias sobre la posible llegada del ex entrenador de Cruz Azul: “Juan Reynoso tiene capacidad para ser entrenador de la Selección Peruana. Pero no sabemos si él será el elegido por la FPF. En mi opinión, tiene toda la capacidad y ya ha dirigido a algunos jugadores de la selección”.

También ha comentado la posibilidad de volver a estar en el banquillo de la selección como asistente, y dijo que “a todos nos gustaría ser asistente técnico de Juan Reynoso o del técnico que sea. Pero no sé nada sobre algún rumor acerca de su llegada. Yo siempre estoy a disposición de servir a la Selección Peruana”.

Carrera como entrenador

Juan Reynoso comenzó como técnico siendo asistente en México, en Nexaca. En el fútbol peruano ha entrenado a Coronel Bolognesi (2007-2008) donde ganó el Campeonato Descentralizado; Universitario (2009-2010) que obtuvo una liga; Juan Aurich (2010), Sporting Cristal (2011), Melgar (2014-2017) con dos Descentralizados y una liga, y Real Garcilaso (2019). En México ha ganado una Supercopa y una liga con Cruz Azul.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?