NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Riveros, a un paso de Universitario

El defensor paraguayo del Barcelona de Guayaquil ha llegado a un acuerdo con los cremas y solo falta su firma. Ocupará el último cupo de extranjero.

Actualizado a
Riveros, a un paso de Universitario

Universitario de Deportes está a punto de cerrar su última fichaje extranjero, en una de las ventanas de transferencia más productivas de los últimos años en Ate. El defensor paraguayo Williams Riveros ya ha llegado a un acuerdo con la directiva crema para sumarse al proyecto de Carlos Compagnucci.

El futbolista de 30 años llegará cedido, en principio por una temporada, luego de ser descartado por el mismo Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona de Guayaquil, club al que pertenece su pase. “No está considerado para este año en el plantel. Su representante está trabajando para buscarle un equipo”, señaló el dirigente hace algunos días.

De concretarse su llegada, algo muy probable dado lo avanzadas que están las negociaciones, Universitario cerrará sus incorporaciones foráneas. Riveros llegaría para formar una dupla centra con el argentino Matías di Benedetto, que también llegó este verano a Ate.

El jugador paraguayo, formado en el Sportivo Trinidense de su país, tiene experiencia en el ascenso argentino y en el fútbol ecuatoriano, donde jugó en el Delfín y el Barcelona. Su último equipo fue el Cerro Porteño, al que llegó cedido. Solo disputó 14 partidos en el Ciclón, por lo que llega a Universitario para retomar la regularidad que no tuvo el año pasado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?