NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO GRAU

Ronald Ruíz, en estado de gravedad tras accidente vehicular

El portero de Atlético Grau sufrió un terrible accidente de tránsito en Piura. Sus dos menores hijos perdieron la vida. Su esposa se encuentra grave.

Actualizado a
Ronald Ruíz, en estado de gravedad tras accidente vehicular

El portero peruano Ronald Ruíz sufrió el último fin de semana un aparatoso accidente vehicular en la vía Piura-Paita; como consecuencia de ello fue intervenido de emergencia, sus dos menores hijos perdieron la vida y su esposa se encuentra en estado de gravedad.

El Club Atlético Grau, al que defiende desde hace más de un año, informó que el lamentable suceso sucedió “al promediar las 21:00 hrs” y que tanto ‘Banana’ como su familia “se encuentran siendo atendidos en una clínica local”.

Ante esta tragedia, la organización del campeonato peruano compartió un mensaje de apoyo para el portero de 35 años, cuyo pronóstico de salud es reservado. “Desde la Liga Profesional de Fútbol elevamos nuestras oraciones por la pronta recuperación del golero de Atlético Grau, Ronald Ruíz y su familia”.

Clubes como Sporting Cristal, Sport Boys y otros mostraron sus condolencias frente a las irreparables pérdidas de Ruíz Ordinola. Su compañero y amigo Diego Penny, entretanto, pidió una cadena de oración para que “Dios le de fortaleza”.