NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Ruidíaz está de regreso

El delantero ha sumado sus primeros minutos en la temporada 2022 de la MLS tras dejar atrás una lesión muscular.

Actualizado a
Ruidíaz está de regreso
Stephen BrashearStephen Brashear-USA TODAY Sports

Raúl Ruidíaz vuelve a decir presente en la Major League Soccer. El delantero peruano ha debutado en la temporada 2022 con Seattle Sounders tras superar una lesión muscular que lo apartó por un buen tiempo de los gramados.

El cuerpo técnico de los Sounders decidió que el ‘9′ inca fuera a la banca de suplentes en el partido contra Minnesota United por la quinta fecha de la Conferencia Oeste de la MLS. Ni bien inició el complemento, Ruidíaz saltó al campo de juego para aportar su experiencia goleadora, pero no tuvo fortuna pese a que lo intentó.

Con un poco más de rodaje, el atacante peruano se hará nuevamente del puesto de titular y se reencontrará con los goles, esos que lo convirtieron campeón de goleo del campeonato norteamericano hace algunos años atrás y que lo ubicaron en el equipo ideal del ciclo 2021.

Ruidíaz contra Motagua en la Concachampions 2021.
Ampliar
Ruidíaz contra Motagua en la Concachampions 2021.

Mirada puesta en la selección

Una vez que recupere protagonismo en Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz se enfocará al 100% en pegar la vuelta a la selección peruana. La misión no será para nada sencilla, dado que han aparecido otros nombres en ofensiva como Alex Valera (Universitario) y Santiago Ormeño (Club León).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?