NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Salas se queda hasta fin de año

Alianza Lima anunció que el técnico interino se mantendrá a cargo del primer equipo hasta fin de temporada. Ha ganado los tres partidos que dirigió.

Actualizado a
Salas se queda hasta fin de año

Los buenos resultados que ha conseguido Guillermo Salas, el técnico interino de Alianza Lima, le han garantizado permanecer al frente del primer equipo blanquiazul hasta fin de temporada. Así lo anunció el club mediante un comunicado oficial, en el que manifiesta confianza plena en el exfutbolista de la casa.

“Guillermo es de la casa y confiamos plenamente en él y en su comando técnico para afrontar la recta final del torneo y buscar el ansiado bicampeonato nacional”, reza el comunicado publicado en las redes sociales de Alianza Lima.

Desde que fue el elegido para reemplazar al cesado Carlos Bustos, los íntimos han ganado los tres partidos que ha dirigido Salas. El argentino fue despedido luego de empatar a cero ante el Cantolao, y tras caer por 0-2 en casa ante Universitario, en el Clásico del fútbol peruano.

Si buen José Bellina, el gerente deportivo de Alianza, había anunciado que se estaba evaluando la contratación de un director técnico del extranjero para lo que queda del año y la temporada siguiente, el buen ánimo y los resultados positivos conseguidos bajo el mando de Salas lo han obligado a postergar la elección del sucesor de Bustos hasta el próximo año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?