NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY - PERÚ

Se encienden las alarmas: Carrillo sale lesionado

El jugador de la selección dejó el campo ante Uruguay muy adolorido y apenas moviendo la rodilla. En riesgo el partido contra Paraguay.

Actualizado a
AMDEP8094. MONTEVIDEO (URUGUAY), 24/03/2022.- Mathías Olivera (d) de Uruguay disputa el balón con André Carrillo de Perú durante un partido por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de la FIFA Catar 2022 entre Uruguay y Perú, hoy, en el estadio Centenario en Montevideo (Uruguay). EFE/ Raúl Martínez POOL
Raúl Martínez POOLEFE

Malas noticias para la selección peruana llegan desde Montevideo: André Carrillo abandonó en el campo a los 64′ tras trabársele su pierna derecha en el pasto del Estadio Centenario. El extremo derecho de Perú intentó seguir, pero el dolor no se lo permitió y fue sustuido por Santiago Ormeño.

En las próximas horas, el cuerpo médico de la selección hará las pruebas respectivas para ver si Carrillo, fundamental en el sistema ofensivo de Ricardo Gareca, llega al trascendental partido del martes ante Paraguay, en el que Perú podría asegurar su clasificación al repechaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?