NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

“Sería inmejorable tener a Guerrero y Farfán en Alianza”

Benavente se mostró ilusionado con la posibilidad de que Paolo se una a Jefferson en La Victoria, además de señalar que se siente muy cómodo en el club.

Lima, PerúActualizado a
“Sería inmejorable tener a Guerrero y Farfán en Alianza”

Aunque todavía no hay nada oficial, ni tampoco conversaciones realmente avanzadas entre Paolo Guerrero y Alianza Lima, no solo los hinchas íntimos se ilusionan con la posibilidad de ver al goleador histórico de la selección vistiendo la blanquiazul: también lo hacen algunos futbolistas del club.

Es el caso de Cristian Benavente, quien, en conversación con Radio Ovación, se mostró ilusionado con ese escenario. “Farfán y Guerrero han sido dos referentes en la selección por muchos años y si los podemos tener juntos en Alianza Lima sería algo inmejorable para nosotros”, confesó el mediocampista formado en el Real Madrid Castilla.

Por otro lado, Benavente habló de su adaptación en La Victoria, luego de anotar el gol del triunfo sobre la bocina ante Cienciano en la última fecha del Apertura de la Liga 1. “Mi adaptación con el grupo, como con el cuerpo técnico, ha sido muy buena, estoy cómodo, estoy contento de poder llegar a un club como Alianza Lima. Mis sensaciones son buenas”.

Finalmente, el ‘Chaval’ confesó que viene arrastrando una lesión que no le permite jugar en condiciones ideales. “Llevo un mes y medio con dolencias en el tendón de Aquiles, que no me dejan estar al 100 por ciento, es bastante molesto y lo estamos manejando con el cuerpo médico y el cuerpo técnico”, agregó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?