NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - AUSTRALIA

“Somos afortunados de que Perú sea el rival”

Scott McDonald, antiguo delantero de Australia, subestimó a Perú en la antesala del repechaje: “No creo que sea el quinto mejor de Sudamérica”.

Actualizado a
“Somos afortunados de que Perú sea el rival”

Si bien varios exfutbolistas australianos han asumido que Perú es el favorito para obtener el último boleto para la Copa del Mundo 2022, el otrora delantero Scott McDonald piensa todo lo contrario. Considera que Australia tiene mucha suerte de que su rival sea el conjunto incaico.

“Diré algo, creo que somos muy afortunados de que sea Perú, en comparación con algunas de las naciones que simplemente se quedaron fuera”, sostuvo en declaraciones brindadas al podcast GegenPod de Optus Sport .

En esa misma frecuencia, McDonald menospreció la labor de la selección peruana en la carrera por las clasificatorias Conmebol. “Tal como están las cosas, no creo que Perú sea el quinto mejor equipo sudamericano que existe”, dijo.

Luego agregó: “Estoy mirando a Colombia, Chile, Paraguay... si estamos mirando a esas naciones... estamos desvalidos en este momento, Dios mío, creo que mucha gente nos habría enterrado antes de que jugáramos este juego”.

McDonald, entretanto, reconoce que Perú cuenta con herramientas importantes, pero las mismas pueden ser contrarrestadas por el arsenal aussie. “Tendrán mucha amenaza, pero podemos igualarlos en muchos niveles”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?