NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Tiago Nunes: “La serie está abierta”

El estratega de Sporting Cristal confía en darle vuelta a la llave contra Emelec: “Dimos pruebas sobre remontar resultados”.

Actualizado a
Tiago Nunes: “La serie está abierta”

El entrenador Tiago Nunes afirmó en rueda de prensa, tras la caída de Sporting Cristal por 0-1 frente a Emelec, que más allá del inesperado score cosechado en Lima, “la serie está abierta” porque el club cervecero “ya dio pruebas que puede remontar resultados” y añadió que “el resultado no fue justo pero el fútbol es así” confiando que tienen que “salir adelante y trabajar y mirar las cosas que tenemos que arreglar para el próximo partido”.

Nunes, por otro lado, quedó asombrado por el libreto desplegado por parte del rival: “Me sorprende que un equipo del tamaño de Emelec juegue tan replegado como lo hizo hoy. Imagino que de local va a salir más a jugar, no va a estar tan atrás como hoy aunque también fue nuestro equipo el que lo metió atrás”. Tiago también se dio un tiempo para “felicitar a mis jugadores por el esfuerzo, por el trabajo que intentaron hacer todo el tiempo”.

El estratega de Cristal valoró el desempeño de los suyos, puesto que tuvieron “el 70% de posesión de balón”, estadística que define que “hemos hecho un partido, en temas de control de la pelota, muy bueno y hemos enfrentado a un equipo que desde el principio demostró que quería no perder”. En cuanto a la autocrítica, dijo que “faltó ser más finos en el último tercio, un poco más rápidos pero no veo una actuación tan fea; prefiero mirar las cosas por el vaso medio lleno”.