NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Tiago Nunes: “Nos faltó el gol”

El estratega de Sporting Cristal lamentó la carencia ofensiva de su plantel, aunque de igual forma quedó orgulloso por la campaña internacional.

Actualizado a
Tiago Nunes: “Nos faltó el gol”

“Me quedo con la sensación que el equipo dejó todo en la cancha. Estamos para jugar igual en cualquier plaza con cualquier rival”. Así de satisfecho quedó Tiago Nunes, entrenador de Sporting Cristal, pese a la eliminación a manos de Emelec, en los playoffs de Copa Sudamericana. Con los rimenses, el técnico brasileño ha cumplido un buen trabajo disputando torneos internacionales dejando en claro que el plantel tiene nivel, mas necesita trabajar en la definición o reforzarse en delantera.

Evaluación: “En el segundo tiempo en Lima ellos tuvieron una situación y la metieron. Hoy hemos contabilizado solo una acción en contra en la primera parte del partido. Llegamos a imaginar que podrían llegarnos a atacar, por eso hemos dirigido una alineación un poco más conservadora en la primera parte. A partir de ahí, cambiamos el equipo, sacamos un central”.

Carencia: “Nos faltó el gol, tuvimos seis situaciones. Me quedo con la sensación que el equipo dejó todo en la cancha. Estamos para jugar igual en cualquier plaza con cualquier rival”.

Washington Corozo: “Lo veo un poco más despacio, su potencial al máximo se ve cuando tiene más techo para aplicar su velocidad, cuando está en el uno contra uno, pero me obliga a recordar que alguien que estuvo ahí también tuvo mucha participación pero con otra característica”.

Balance: “Estamos seis meses disputando competencias internacionales. Creo que hemos dejado una buena sensación para nuestra gente. Siempre se desea más. Se queda esa sensación que sí se puede”.