NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Universitario piensa en el futuro

La ‘U’ desea fortalecer sus divisiones menores y para ello anunció la construcción de un Centro de Alto Rendimiento.

Actualizado a
Universitario piensa en el futuro

Universitario de Deportes prepara un proyecto enfocado para sus divisiones menores. La institución crema construirá un Centro de Alto Rendimiento en VIDU, a fin de que sirva como una sede de formación para sus canteras.

El inicio de la obra se dará el próximo 16 de mayo y contará con dos etapas. La primera consiste en levantar un gimnasio, los vestuarios, una sala de rehabilitación para los deportistas y una sala de análisis de video.

Entretanto, la segunda fase estará orientada específicamente en erigir las habitaciones, el comedor y la cocina. Vale precisar que en el centro también trabajarán las integrantes del plantel femenino.

La ‘U’ da vuelta a la página

Después de la dolorosa goleada recibida por parte de Alianza Lima (1-4), Universitario dio por terminado el vínculo con el entrenador Álvaro Gutiérrez y apuesta por Jorge Araujo para que ocupe el puesto de manera interina.

‘El Coco’ se ha mostrado muy feliz por la oportunidad brindada y ha dejado en claro que los cremas no renunciarán al certamen local. “Se sigue pensando en obtener el Apertura. Estamos a cinco puntos y no es estar lejos”, dijo a RPP.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?