NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Vecino, positivo en Covid

El volante de la selección uruguaya ha sido desconvocado y será reemplazado por Fabricio Díaz, del Liverpool de Montevideo.

Actualizado a
Vecino, positivo en Covid

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ha anunciado que Matías Vecino, volante de la selección, ha dado positivo en Covid-19, por lo que ha sido desconvocado para los partidos ante Perú y Chile, por las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.

Vecino, titular en la victoria de los charrúas sobre Paraguay en Asunción, será reemplazado por Fabricio Díaz, mediocampista del Liverpool de su país. Díaz, de 19 años, lleva 77 partidos y tres goles con Liverpool entre el torneo uruguayo, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

De momento, no hay noticias de otros contagios en el plantel dirigido por Diego Alonso, aunque se procederá a descartar dicha situación en las próximas horas. Uruguay enfrentará a Perú en el Estadio Centenario de Montevideo el jueves 24 de marzo a las 18:30 (hora peruana), en un partido trascendental para las aspiraciones de ambas selecciones, que tienen serias chances de clasificar a Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?