NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Vélez sondea a ‘Canchita’

El ‘Cacique’ Medina, candidato principal para reemplazar a Pellegrino en el banco de Vélez, habría pedido el fichaje del mediocampista de Cristal.

Actualizado a
Vélez sondea a ‘Canchita’

Christofer Gonzales podría tener los días contados en Sporting Cristal, pero eso no depende enteramente de él. El mediocampista de la selección está en los planes de Alexander ‘Cacique’ Medina, quien podría ponerse el buzo de Vélez Sarsfield en las próximas horas.

Según la prensa argentina y lo que ha podido averiguar este medio, el técnico habría solicitado entre tres y cuarto refuerzos como condición para reemplazar a Mauricio Pellegrino en Liniers, algo a lo que habría accedido Christian Bassedas, director deportivo del club argentino. Uno de ellos sería ‘Canchita’.

De hecho Bassedas ya había mostrado su interés en el volante de la selección peruana a principios de año, pero no hubo oferta formal por el futbolista, cuyo contrato con Sporting Cristal finaliza este año. De momento, el entorno del jugador no ha recibido la llamada de Vélez, aunque eso podría producirse una vez Medina asuma el cargo.

Las negociaciones con Medina, estancadas

Si la llegada de Gonzales a Vélez depende de las negociaciones entre el club y Medina, puede que no tengamos novedades tan pronto. Según Olé, hay cierto estancamiento en las conversaciones, debido a que el técnico ha pedido más dinero del que Vélez puede ofrecer. Sin embargo, hay predisposición entre ambas partes por llegar a un acuerdo.

Si Medina y Bassedas se ponen de acuerdo y se empieza a llevar a cabo el plan de fichajes, el de Gonzales no sería demasiado caro, ya que el futbolista solo tiene contrato con Cristal hasta fin de año. La idea del club de La Florida es no dejarlo ir de forma gratuita, ya que es la figura del equipo y uno de los mejores de la Liga 1.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?