NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL PERUANO

Violencia en el clásico de menores

El clásico de la categoría 2008, disputado en la Villa Deportiva ‘U’, acabó en una trifulca, con disparos al aire y un sujeto detenido.

Actualizado a
Violencia en el clásico de menores

El partido entre Universitario de Deportes vs. Alianza Lima, por el clásico de la categoría 2008 en la Copa Federación 2022, pudo acabar en una tragedia por el ataque de unos desadaptados al equipo blanquiazul tras la conclusión del duelo disputado en la VIDU.

El triunfo de Alianza Lima provocó que unos sujetos se metieran a la cancha de la Villa Deportiva de Universitario para arrebatar una banderola, que se encontraba amarrada a un arbusto.

Un grupo aliancista intentó proteger la bandera del club y en el forcejeo se armó una trifulca en la que los padres de familia presentes se vieron afectados.

Lo más peligroso de todo ello es que un sujeto sacó una pistola y disparó al aire causando que el miedo fuera aun mayor. Asimismo, el futbolista Leonnel Contreras, de Alianza Lima, resultó herido en la cabeza producto de una agresión con una piedra.

El preciso instante en el que un sujeto dispara al aire en plena trifulca.
Ampliar
El preciso instante en el que un sujeto dispara al aire en plena trifulca.

La ‘U’ se pronuncia

Universitario emitió un comunicado de prensa explicando los lamentables hechos suscitados. El club crema aclaró que la persona que hizo uso de un arma de fuego fue detenida tras esconderse en el bus de Alianza Lima y advirtió que, de ahora en adelante, ningún padre de familia identificado como aliancista podrá ingresar a las sedes de la ‘U’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?