NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Wilder Cartagena se muda a Orlando City

El mediocampista abandona los Emiratos Árabes Unidos para recalar en la Major League Soccer. Jugará al lado de Pedro Gallese, su compañero en la selección.

Actualizado a
Wilder Cartagena se muda a Orlando City

Wilder Cartagena emprende una nueva internacional. El mediocampista peruano ha firmado un contrato con Orlando City, de la Major League Soccer, procedente de Al-Ittihad Kalba. En el club norteamericano compartirá vestuario con su compatriota Pedro Gallese.

“Wilder es un jugador que aporta una valiosa experiencia de alto nivel a la mesa y agregará una gran profundidad defensiva para nosotros en el mediocampo”, manifestó el gerente general Luiz Muzzi respecto al por qué de la contratación.

La propuesta de ‘The Lions’ atrajo inmediatamente a Cartagena, cuyo rendimiento en el campeonato del Golfo Pérsico pasó desapercibido. En total disputó 25 partidos en EAU, entre liga y copa, y no anotó goles ni tampoco cedió asistencias.

El futbolista inca, que ha pasado en el exterior por Vitoria Setúbal, Tiburones Rojos de Veracruz y Godoy Cruz, intentará hacerse de un puesto en Estados Unidos, recobrar notoriedad y mantenerse en el universos de deportistas convocables por la selección peruana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?