NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY 1 - PERÚ 0

“Yo vi el gol; a mí nadie me va a decir que no fue”

Christian Cueva se mostró mortificado por el gol no otorgado a Trauco por el VAR, pero dijo ya estar con la mira puesta en Paraguay.

Actualizado a
Peru's Christian Cueva (Front) and Uruguay's Ronald Araujo (Back) vie for the ball during their South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 at the Centenario Stadium in Montevideo on March 24, 2022. (Photo by Matilde Campodonico / POOL / AFP)
MATILDE CAMPODONICOAFP

Claramente molesto por la derrota y por la forma en que se terminó consumando, Christian Cueva declaró ante la prensa luego del partido entre Uruguay y Perú. Consultado por el gol de Trauco no otorgado por Daronco sobre el final, el mediocampista peruana fue categórico. “Yo vi el gol. A mí nadie me va a decir nada. Hablamos y no nos escuchan”, afirmó.

Cuando los periodistas le insistieron por el tema, Cueva quiso cuidarse de posibles sanciones de la Conmebol. “Es una situación difícil hablar de esto. Ya vimos la jugada, pero no podemos hablar porque estamos intimidados. Intentan alejarnos y callarnos”.

A pesar de su clara mortificación, el futbolista, que fue reemplazado en el segundo tiempo, se mostró ilusionado con la posibilidad de clasificar al repechaje al superar a Paraguay en la últma fecha. “Nos queda un partido más y tenemos que olvidarnos de esta situación. Eso no lo va a cambiar nadie. Son finales, tenemos que jugarlas así. A veces se siente cierta ansiedad por marcar un gol, por conseguir una victoria. Vamos a trabajar en eso para el partido ante Paraguay”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?