NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Zambrano, desgarrado

El defensa de Alianza estaría de tres a cuatro semanas de baja por un desgarro en el posterior de la pierna derecha. No llegaría a las eliminatorias.

Actualizado a
Zambrano, desgarrado

Malas noticias para Alianza Lima y para la selección peruana: Carlos Zambrano tiene un desgarro de segundo grado en el posterior de la pierna derecha y se perdería alrededor de cuatro semanas, según ha trascendido en La Victoria. El ‘León’ salió lesionado al inicio del partido ante UTC, por la jornada 7 del Torneo Clausura.

Zambrano se suma a Yordi Vílchez, otro de los defensores de Alianza que se viene recuperando de una lesión. De momento, Mauricio Larriera solo cuenta con Pablo Míguez y Santiago García como zagueros, aunque, en una emergencia, posiblemente podría recurrir a Josepmir Ballón o Gino Peruzzi.

En duda para la fecha doble de eliminatorias

Zambrano, en principio titular en el esquema de Juan Reynoso, también podría perderse la primera fecha doble de eliminatorias sudamericanas. Perú visita a Paraguay el 7 se septiembre y recibe a Brasil el 12, por lo que es muy probable que el defensor central no llegue en buenas condiciones al debut de la selección peruana.

El panorama no es bueno para la Blanquirroja, debido a que las alternativas en la zaga central son escasas y no vienen atravesando buenos momentos. Anderson Santamaría y Luis Abram alternan en sus respectivos equipos pero sin destacar, mientras que Miguel Araujo y Alexander Callens no son titulares.