NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Mario Saralegui, despedido de Carlos Mannucci

Tras 17 partidos al frente, el técnico uruguayo ha sido despedido de Mannucci por los malos resultados cosechados en Clausura

Mario Saralegui dirigiendo al equipo | Twitter: VamosqueVamos

Carlos Mannucci confirmó este jueves que su entrenador, Mario Saralegui, había sido cesado tras cosechar una mala racha de resultados. El club, a través de un comunicado en redes sociales, ha querido agradecerle al técnico los servicios prestados en estos cuatro meses y le desea la mejor de las suertes en los proyectos venideros.

‘El Pelucas’, que llegó como reemplazo de Pablo Peirano en marzo, deja un saldo negativo en los 17 partidos en los que dirigió al club peruano, sumando tan solo cinco victorias, cinco empates y siete derrotas. El mal momento de forma del equipo se ha extendido también en Clausura, donde el Mannucci es actualmente el farolillo rojo de la clasificación con 0 puntos en su haber y un balance de cuatro derrotas. La dura goleada frente a Sport Huancayo, donde Mannucci cayó por cuatro goles a cero este miércoles, ha sido la gota que colmó el vaso, lo que ha llevado al equipo a tomar esta trágica decisión.

En el propio comunicado, el equipo carlista informa que Oscar Gambetta y José Cruz se encargaran de dirigir al equipo hasta que se encuentre al nuevo técnico. Ahora, la dirección técnica de Manucci se encuentra en pleno mercado buscando a un técnico con experiencia que sea capaz de remontar la situación en el Tricolor.