NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un equipo peruano 'rechaza' a Cristiano Ronaldo


Lista de Perú: jugadores convocados por Gareca

Actualizado a
Un equipo peruano 'rechaza' a Cristiano Ronaldo

La posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid no ha dejado a nadie indiferente. Tanto es así que muchos clubes han movido ficha para hacerse con los servicios del astro portugués. Uno de ellos es el Club Unión Huaral de Perú que a través de su cuenta de Twitter publicó un comunicado informando que rechazaba la contratación del delantero.

Sucede que el equipo de la segunda división peruana está pasando por malos momentos en lo deportivo. Esta fue la respuesta que tuvo para sus hinchas quienes exigen resultados y refuerzos para la segunda parte del torneo de ascenso, en el que marchan en séptimo lugar y a once puntos del líder, el Sport Boys.

No encontraron mejor manera de aliviar los resultados deportivos que quitándose hierro al asunto a través de un tweet jocoso.

Lo más sorprendente de la publicación fue la seriedad con la que se ha tratado la información del no fichaje de Cristiano Ronaldo. "Lamentamos informar que nuestro club ha desistido en la contratación del jugador porque nuestro entrenador ha solicitado reforzar otra posición debido a lesiones inesperadas del plantel", explica el comunicado de Unión Huaral

Otros equipos se han unido al fake

El Atlético Saguntino, equipo que milita en la Segunda División B española, fue aún más lejos que el conjunto peruano y dio por hecho el fichaje del luso.

"¡Cristiano Ronaldo se une al Atlético Saguntino! El firme deseo del portugués de abandonar el Real Madrid ha sido clave", expresan en un Tweet.

El delantero portugués que viene de jugar la Copa Confederaciones con su país y que sigue perteneciendo al Real Madrid, todavía no ha resuelto su futuro tras sus últimas declaraciones en las que afirmaba que quería salir del club blanco.