NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Gazzeta: Bonucci llama a Morata para que vaya al Milán

Según el diario italiano, el zaguero habría contactado con el delantero para convencerle de su marcha al conjunto rossoneri. El alto precio del español podría dificultar la operación.

Actualizado a
Bonucci y Morata dándose un abrazo.

Según publica La Gazzetta dello Sport, Leonardo Bonucci, nuevo jugador del Millán, habría llamado a Álvaro Morata para que se marchase con él al conjunto rossoneri. El italiano y el delantero español coincidieron durante dos años en la Juventus y esta podría ser la salida que está buscando Morata tras el fichaje de Lukaku por el Manchester United.

Álvaro Morata puede tener una nueva vía para abandonar el Santiago Bernabéu. El Milán está en busca de un delantero y Bonucci ha llamado a Morata para que se vaya con él, según publica la Gazzeta. El italiano y el español han coincidido en la Juventus durante dos temproadas y tienen una buena relación. Tras la marcha del zaguero de la Vecchia Signora, este estaría intentado convencer a Morata de que se una al nuevo proyecto rossonero.

El español no quiere continuar en el Real Madrid, es el suplente de Karim Benzema a pesar de ser el segundo máximo anotador del conjunto blanco. Ya intentó su marcha al Manchester United, pero Florentino Pérez habría rechazado una oferta de 75 millones. El presidente del Real Madrid considera que vale más de 80 millones y no aceptará una cifra inferior.

El Chelsea de Conte también estaría detrás del español, el técnico y el futbolista coincidieron durante la temporada 2013/2014 en la Juventus. El conjunto londinense necesita un delantero ante la inminente salida de Diego Costa al Atlético, el italiano no cuenta con el hispano-brasileño. Pero Morata no es el único delantero que interesa al Chelsea, Aubameyang, que también estaría en la lista del Milán, es otro de los posibles objetivos. 

El problema del Milán es que no juegan la Champions, un torneo que el futbolista querría disputar y el alto coste del fichaje. El club italiano ya lleva gastados más de 200 millones y afrontar un traspaso superior a los 80 millones podría suponer una dificultad.