NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | SEGÚN SU REPRESENTANTE

"Yerry Mina será jugador del Barcelona a partir de 2018"

Así lo ha anunciado uno de sus representantes, Felipe Russo, en FCInternews.it: "Ahora se queda en Brasil y después, a la Liga española. Está todo prácticamente cerrado".

Actualizado a
"Yerry Mina será jugador del Barcelona a partir de 2018"
RODRIGO BUENDIAAFP

Yerry Mina será jugador del Barcelona a partir de 2018. Así lo ha anunciado uno de sus representantes, Felipe Russo, en FCInternews.it:  "Ahora se queda en Brasil, pero después, en 2018, desembarcará en la Liga española. Está todo prácticamente cerrado. Su sueño siempre ha sido jugar con los azulgranas.

El agente del central colombiano (3 de septiembre de 1994) tiene claro que el acuerdo no se va a torcer: "¿Por qué debería romper sus esperanzas cuando se trata, desde mi punto de vista, del mejor proyecto técnico para él? Se quedará otro año en el Palmeiras porque está bien y quiere estar en forma de cara al Mundial. Para mi hay cero posibilidades de que la cosa cambie".

El Barcelona sigue a Yerry Mina desde hace tiempo y tiene claro que tiene potencial para que refuerce la plantilla del Barcelona a partir de la temporada 2018-19. Pero ahora coge aún más fuerza la operación tras las declaraciones de Felipe Russo, uno de los agentes de GMRSports, la empresa que lleva los asuntos del jugador y que ha negociado con el Barça tras recibir la autorización de Jair Mina, tío del jugador y que es quien le lleva todos los temas.