NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Guerrero no marca y Flamengo no avanza en la tabla

El delantero del conjunto carioca apenas tuvo ocasión de rematar contra Cruzeiro y el empate permite a Corinthians mantenerse firme en el liderato.
Gremio-Flamengo en vivo online

Actualizado a
Paolo Guerrero durante un partido de Flamengo.

Paolo Guerrero sumó una nueva jornada sin marcar y Flamengo no pasó del empate a un gol ante Cruzeiro en el estadio Mineirao. El equipo de Zé Ricardo se adelantó en el marcador gracias al tanto de Éverton pero después Sassá igualó para los locales. El internacional peruano no marcó en el triunfo sobre Vasco da Gama y tras cumplir sanción contra Gremio no ha vivido su mejor tarde en Belo Horizonte.

Guerrero suma cuatro goles en la presente edición del Brasileirao y está lejos de los mejores anotadores del campeonato. Jo y Henrique Dourado lideran esa faceta con nueve tantos. Diego acumula los mismos goles que él y Leandro Damiao, con menos oportunidades, ya ha hecho diana en tres ocasiones.

Aunque Flamengo había reaccionado tras un mal arranque de liga, los dos últimos tropiezos, ante rivales de entidad, le privan de acercarse a Corinthians, el absoluto dominador del torneo. Aún no ha conocido la derrota en 14 jornadas.