NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Marco Silva quiere a André Carrillo en el Watford

El que fuese entrenador del bicolor en el Sporting de Portugal quiere ficharlo para el Watford, aunque hay otro equipo de la Premier League interesado.
Watford-Southampton: Premier League

Actualizado a
Marco Silva quiere a André Carrillo en el Watford

El futuro de André Carrillo podría estar en la Premier League. Según a publicado el diario portugués 'Record', el jugador del Benfica podría firmar por el Watford este mismo verano. Marco Silva, ex entrenador de la 'Culebra' en el Sporting de Portugal y actualmente director técnico del Watford, lo quiere para reforzar el ataque de su equipo. Fue el entrenador portugués el que apostó por Carrillo fichándolo desde Alianza de Lima, y con quien consiguió jugar su mejor fútbol.

Rui Vitoria, entrenador del Benfica, y la directiva de las 'aguilas' no verían con malos ojos una salida, siempre y cuando llegue una buena oferta por el extremo. Se abren dos opciones: por un lado, podrían llegar a un acuerdo para cederlo por un año, a cambio de un millón de euros; la otra sería pagar su clausula de rescisión, una de las más altas del Benfica.

Sin embargo, no es el único pretendiente de André Carrillo en la Premier League: según 'The Hertfordshire Mercy', el Newcastle United también anda detrás de su fichaje. Aunque el peso de Marco Silva puede ser difinitivo, en las 'urracas' no pierden la esperanza. Después de un año en el Benfica, parece que este será el último verano de Carrillo en Portugal.