NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Ray Sandoval: "Me gustaría ir a Europa y jugar en el United"

El atacante de Sporting Cristal reconoció ser un admirador del entrenador portugués, así como de Cristiano Ronaldo, y no esconde su sueño de jugar en Europa
Comerciantes - Cristal: Torneo de Verano de Perú

Actualizado a
Ray Sandoval: "Me gustaría ir a Europa y jugar en el United"

Ray Sandoval está siendo uno de los jugadores más importantes del Sporting Cristal esta temporada. El atacante ha respondido con goles a la confianza que Pablo Zegarra ha depositado en él. En su gran momento de forma, el' Rayo', no esconde que le encantaría jugar en Europa. Además tiene claro cual es el equipo con el que sueña: "Me gustaría jugar en el Manchester United".

En una entrevista para 'RPP', Sandoval, que lleva 9 tantos en este Torneo Descentralizado, ha renconocido que admira a José Mourinho, entrenador de los 'reds', y a Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid y jugador con el que comparte ciertas características. Sabe que depende de él, pero es uno de los jugadores jóvenes con más proyección del país.

También habló de la posibilidad de ser convocado por Gareca y debutar con la Selección en los partidos en los próximos partidos ante Bolivia y Ecuador. "Me ilusiona si me convocan pero lo tomo con calma. Si me dan a oportunidad la aprovecharé de la mejor manera", aseguró.