NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MELGAR

Emanuel Herrera, tentado por los grandes del continente

El delantero de Melgar, máximo anotador del torneo de liga y en una racha fantástica, ha llamado la atención clubes importantes
Wanderers vs Melgar: Copa Libertadores en vivo, fase previa

Actualizado a
Emanuel Herrera celebra un gol con Melgar.

Emanuel Herrera acumula 13 goles en los 21 partidos que ha disputado en la temporada con Melgar. Unas cifras sensacionales que no han pasado desapercibidas para clubes del renombre de Peñarol y algunos otros de la Liga MX, donde los salarios son muy superiores a los que puede ofrecer el torneo peruano.

El goleador argentino, que pertenece a Emelec, podría tener las horas contadas en el club de Arequipa, lo que supondría una baja difícil de reemplazar. Melgar es quinto en la clasificación tras lograr una racha muy positiva en buena parte gracias al acierto en el remate de Herrera.

En los últimos nueve partidos el futbolista de 30 años ha anotado nueve tantos, incluido un sensacional hat-trick ante Sporting Cristal. Días más tarde hizo los dos goles del partido ante UTC Cajamarca y en la última fecha también le anotó a Unión Comercio.

En la presente Copa Libertadores Herrera fue la única nota positiva del equipo con sus cuatro goles de la fase de grupos. Sin embargo, el equipo no clasificó a los octavos de final y sólo sumó un triunfo.