Yotún se juega su futuro en la Champions League

CHAMPIONS LEAGUE

Yotún se juega su futuro en la Champions League

Víctor Yotún durante un partido con el Malmö.

El internacional peruano deberá remontar con el Malmö en campo del Vardar macedonio tras el 1-1 obtenido en la ida como local.

Víctor Yotún, internacional peruano y titular indiscutible en el Malmö, jugará este martes un crucial partido en Macedonia, en campo del Vardar, con quien sólo pudieron obtener un 1-1 en el partido de ida. Se trata de la segunda ronda previa de la Liga de Campeones y el conjunto sueco, que partía como favorito en la eliminatoria deberá mostrar un nivel muy superior al de la primera cita.

Yotún vive su tercera campaña en el Malmö y tras vivir el sueño de disputar la fase de grupos de la mejor competición continental de clubes en Europa, en la que se midió al Real Madrid, ahora espera avanzar y no caer de manera inesperada a las primeras de cambio.

El futbolista de 27 es una pieza fundamental para Gareca en la selección y que dispute este torneo con la élite del fútbol mundial supone una experiencia al alcance de muy pocos jugadores del resto de las convocatorias habituales del argentino.

0 Comentarios

Normas Mostrar