Paolo Hurtado se queda en el Vitoria de Guimaraes

PORTUGAL

Paolo Hurtado se queda en el Vitoria de Guimaraes

Paolo Hurtado se queda en el Vitoria de Guimaraes

El volante, que pertenece al Reading, seguirá cedido una temporada más en Portugal, a pesar de las numerosas ofertas que han llegado por él.

Paolo Hurtado seguirá siendo jugador del Vitoria Guimaraes una temporada más. El volante llegó la temporada pasada desde el Reading en calidad de cedido, pero su buen rendimiento ha provocado que su entrenador, Pedro Martins, haya solicitado alargar el préstamo un año más, según ha anunciado el medio 'Mais Futebol'. 

Hurtado pertenece al Reading, equipo de la segunda división inglesa. A pesar de que ha recibido ofertas por él, han cecidido que seguir en Portugal es la mejor opción. Hay que sumarle que el Vitoria Guimaraes jugará la Europa League la temporada que viene, lo que será una gran oportunidad para el 'Caballito'.

El año pasado Hurtado jugó 38 partidos, siendo una de los jugadores más utilizados por Pedro Martins. Su buen rendimiento le ha permitido volver a la Selección, y todo apunta a que será importante para los próximos partidos clasificatorios.

0 Comentarios

Normas Mostrar