NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Gonzales: "Ruidíaz está en México por un gol con la mano"

'Chalaca' Gonzales, ex entrenador nacional, atacó duramente al delantero, del que dijo no ser un gran talento pero ser un chico "sagaz y vivo"
Cuartos de final del Mundial 2018: Horarios y dónde ver en vivo

Actualizado a
Gonzales: "Ruidíaz está en México por un gol con la mano"

Duro ataque del ex seleccionador nacional, 'Chalaca' Gonzales, hacia Raúl Ruidíaz. Para él, el delantero del Monarcas está en México "por un gol con la mano". "Es un chico rápido, hábil sagaz, vivo, gracias a su sagacidad está en México, gracias al gol que hizo con la mano, una viveza peruana. Pero sabemos cuál es su nivel”, aseguró.

'Chalaca' se mostró sorprendido por los premios que ganó recientemente en la gala del fútbol mexicano. “No es un talento, es un jugador muy vivo, pero sin querer desmerecerlo. Me sorprendí totalmente que se haya ganado esos tres premios. Es una satisfacción que los haya logrado jugando todo el año la baja. Y encima no es titular en la selección peruana, es un suplente”, aseguró.

Por último, explicó porque para él, Ruidíaz no es el sucesor de Paolo Guerrero: “Yo estuve siguiendo a Farfán, y para mí era él. Porque sino, hay que cambiar todo el sistema. Y Farfán se asemeja mucho a Paolo. Si es que hay que jugar en función de un nueve en punta, está Bulos, Farfán, Pizarro, Succar, pero el estilo de Ruidíaz no es el nueve que es Farfán”.