Conte renueva con el Chelsea

INGLATERRA

Conte renueva con el Chelsea

El entrenador italiano Antonio Conte, en un partido con el Chelsea.

Carl Recine

REUTERS

El club inglés ha anunciado a última hora de este martes la prolongación de contrato del entrenador italiano, que ha firmado por dos años más.

El Chelsea ha prolongado el contrato de su entrenador Antonio Conte por dos años más, tal y como ha anunciado el propio club mediante un comunicado oficial a última hora de este martes.

"Estoy muy feliz de firmar un nuevo contrato con el Chelsea. Trabajamos muy duro en nuestro primer año para conseguir algo increíble, algo de lo que estoy muy orgulloso. Ahora tenemos que trabajar incluso más fuerte para mantenernos en lo más alto", ha dicho en la web del club Conte, que también se ha acordado de la afición, de la que ha dicho que le "ha dado mucho cariño y mucho apoyo desde que llegué aquí hace un año y es importante que sigamos para triunfar juntos".

Por su parte, Marina Granovskaia, directora del club, reconoció los méritos del italiano: "Antonio consiguió un éxito increíble la pasada temporada, adaptándose al fútbol inglés muy rápido y llevándonos a ganar la Premier. Este nuevo contrato refleja nuestra creencia de que puede continuar obteniendo resultados tanto en la competición doméstico como en nuestro regreso a la Champions".

0 Comentarios

Normas Mostrar