NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | KEYLOR NAVAS

"¿Cristiano? El mejor debe estar en el Madrid y él así lo siente"

"Prefiero tener a Morata a mi lado que en contra", ha dicho. "Es vacilón que digan que Zidane me está mimando cuando siempre ha sido así", ha añadido.

Los ÁngelesActualizado a
"¿Cristiano? El mejor debe estar en el Madrid y él así lo siente"
astv

Keylor Navas atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y analizó la actualidad del Real Madrid. Los futuros de Cristiano, Morata y Danilo, y su relación con Zidane, algunos de los temas que trató.

Cuarta temporada como madridista: "En mi presentación, una de las cosas que se me quedaron grabadas fue ver todas las Champions. Sigo soñando con eso, con hacer esa lista más grande. También más Ligas, es para lo que llegas aquí, quiero formar parte de la historia de este club.

Superar los cuatro títulos: "La ilusión es muy grande, aunque no es nada fácil. Todos queremos superarnos. El año pasado fue muy bueno. Queremos más títulos, todos los posibles".

El futuro de Morata: "Como compañero estoy contento de tener a los mejores. Álvaro es de los mejores y prefieres tenerlo al lado que en contra. Todos en el club queremos que esté con nosotros. Nos ayudó mucho el año pasado. Ojalá esté aquí muchos años".

Cristiano, el mejor: "¿Si seguirá? No sé, nadie lo sabe. Todos queremos que esté. El mejor del mundo debe estar en el Madrid y él lo siente así. Ojalá pronto vuelva de las vacaciones, ahora que esté tranquilo y despeje su mente con su familia y sus amigos. Luego que vuelva con su fuerza y profesionalidad. Tenemos retos todos y él, también".

Danilo, posible salida: "Lo veo muy bien. Está tranquilo y contento. Tiene ilusión, se entrena fuerte. Hace grupo. No está nervioso ni con ganas de irse. Todos queremos estar en el Madrid".

Su recuperación tras las críticas: "Lo pasado es pasado. Esta temporada estoy feliz y tranquilo. Quiero levantar títulos y voy a disfrutar este año más que los otros. Si el año pasado intenté dar el cien por cien, este más. Son cosas que van más allá de un error o una crítica".

Zidane, con él: "Mi relación con Zidane no ha cambiado. Es vacilón que digan que me está mimando cuando siempre ha sido así. Nos transmite mucha confianza, es muy cercano. No he sentido ninguna diferencia con lo anterior. Se ve la buena relación que tenemos con él, hay momentos en los que se puede disfrutar de cosas que no son el fútbol".

El reto de la tercera Champions: "El torneo empieza de nuevo. No pensamos en que llevamos 12, es una nueva. Nadie nos asegura en ganar. Tenemos talento y unión. Eso nos puede llevar a otra Champions".