NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Sporting Cristal 0-1 Alianza Lima: goles, resumen y resultado

Sigue la narración en directo del partido correspondiente a la 5ª jornada del Apertura del Torneo Descentralizado, que enfrentará a Sporting Cristal contra Alianza de Lima
Alianza Lima – Unión Comercio en vivo: Apertura de Perú

Actualizado a
Sporting Cristal 0-1 Alianza Lima: goles, resumen y resultado

Finalizado: Sporting Cristal 1-0 Alianza Lima

Sporting Cristal y Alianza lima se enfrentan en partido aplazado de la 5º jornada. Para ambos conjuntos son muy importantes los puntos. Los celestes subirían siete puestos en la clasificación, empatando con el líder, el Real Garcilaso. Por su parte, en caso de victoria los grones se quedarían como líderes en solitario. El partido se juega en el estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal

Los cerveceros están atravesando un gran momento de forma. Desde la llegada de Pablo Zegarra, el equipo ha encontrado el camino, y una victoria le colocaría en lo más alto de la clasificación. Los buenos resultados han provocado que la directiva confirme a Zegarra como entrenador hasta final de año, aunque la idea era que ocupase el banquillo de forma interina. El Sporting Cristal cuenta con Ray Sandoval, uno de los jugadores más en forma del torneo.

Alianza Lima

Alianza tiene en su mano conseguir el liderato del Apertura. Una victoria le dejaría con dos puntos de ventaja sobre Garcilaso. Además, alejaría a Sporting Cristal, uno de sus rivales por el título. Pablo Bengoechea tendrá que buscar la manera de suplir a Emanuel Herrera en la ofensiva, tras su marcha a Los Lobos de México. Algunas informaciones hablan de que el uruguayo estaría preparando cuatro cambios para el partido. El equipo quiere la revancha tras empatar ante Huancayo la semana pasada.