NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Watford insiste: ofrece 13 millones por André Carrillo

Después de que el propio jugador haya rechazado la primera oferta, el conjunto inglés está dispuesto a dar lo que haga falta para hacerse con el extremo
UTC - Universitario en vivo online: Torneo Apertura 2018

Actualizado a
El Watford insiste: ofrece 13 millones por André Carrillo

El Watford se quiere hacer con André Carrillo, y está dispuesto a hacer lo que sea para ficharle. La primera oferta, que consistía en una cesión por un año, fue rechazada por el propio jugador, que quiere luchar por un puesto en las 'Águilas' y jugar la Champions League, según publicó el diario 'A Bola'.

Sin embargo, el Watford de su ex entrenador, Marco Silva, han vuelto a la carga con una oferta de 13 millones de euros,  según ha informado el diario 'Libero'. Ven en Carrillo una pieza fundamental en su nuevo proyecto, y harán lo que sea por hacerse con la 'Culebra'. Cuando parecía que Marco Silva, técnico que sacó su mejor fútbol en el Sporting de Portugal, iba a convencerlo para llegar a la Premier League, solo el dinero hará que Carrillo juegue en Inglaterra.

Mientras el Watford ya ha mostrado sus armas, desde Reino Unido apuntan que el Newcastle prepara una megaoferta por Carrillo.