NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Marcelo Díaz: “Creo que en el TAS nos quitarán los puntos”

El volante de la Roja reconoce que en el fútbol existen “manos negras” que lo invitan a pensar en un descenlace desfavorable para la Roja.

Actualizado a
Marcelo Díaz: “Creo que en el TAS nos quitarán los puntos”
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Marcelo Díaz se mostró pesimista en relación a la discusión que existe en el TAS sobre los dos puntos ganados por la Roja tras mala inscripción de Nelson Cabrera, en el duelo eliminatorio ante Bolivia.

Creo que (en el TAS) nos quitarán los puntos (…) en el fútbol hay muchas manos negras”, fue la escueta frase que reveló el mediocampista.

Y lo hizo en el programa El Cubo, de Chilevisión, que emitió un anticipo con la entrevista realizada al seleccionado nacional, que será lanzada el jueves a las 22:30.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo recibió la apelación de Bolivia, avalada por otros países sudamericanos, resolución que se espera conocer en agosto.

REVISA TODOS LOS RESULTADOS DE LA ROJA

En caso de ser negativa, a la Roja se le descontarán dos puntos, quedando con 21 unidades en la tabla. De concretarse, Chile bajará al quinto puesto (repechaje parcial), siendo Argentina la que desplazará al equipo de Juan Antonio Pizzi (22 unidades) en los puestos de clasificación directa a Rusia 2018.