NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Fuentes y Quevedo, entre los mejores jóvenes americanos

La web 'Pasión Fútbol' ha incluido a los dos peruanos en su lista de los 40 mejores jugadores jóvenes de América, que lidera el argentino Lautaro Martínez.
Alianza Lima vs Deportivo Municipal en vivo online

Actualizado a
Fuentes y Quevedo, entre los mejores jóvenes americanos

Aldair Fuentes y Kevin Quevedo son dos de los mejores jugadores jóvenes de Ámerica. Por lo menos así lo piensa la web 'Pasión Fútbol', que les ha colocado en los puestos 26º y 34º respectivamente. La lista está liderada por Lautaro Martínez, argentino de Racing de Avellaneda, y lo acompañan en el podio Vinicius Jr, que pertenece al Madrid pero juega en el Flamengo, y Wuilker Fariñez, arquero del Caracas FC.

Aldair Fuentes, de 19 años, es una de las promesas de Alianza Lima, equipo con el que ha debutado en primera división este mismo año. Es hijo y hermano de futbolista, pero todo apunta a que será el mejor de su familia. Mediocampista de mucho trabajo, ya acumula 16 partidos de titular y dos goles con su club.

Por su parte, Kevin Quevedo debutó con Universidad para un año después fichar por Alianza Lima. Juega como delantero y ha disputado 18 partidos como profesional, nueve de ellos como titular, marcando cuatro goles.