NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sport Huancayo-Comerciantes

Sport Huancayo 3-1 Comerciantes: goles, resumen y resultado

Sigue en vivo online el Sport Huancayo vs Comerciantes, correspondiente a la jornada 11 del Apertura del Torneo Descentralizado. Hoy a las 13:15 horas en el Estadio Huancayo
Comerciantes - Cristal: Torneo de Verano de Perú

Actualizado a
Sport Huancayo 3-1 Comerciantes: goles, resumen y resultado
Facebook Sport Huancayo

Final: Sport Huancayo 3-1 Comerciantes Unidos

Previa del Sport Huancayo vs Comerciantes, Apertura del Torneo Descentralizado

Sport Huancayo se encuentra ante una gran oportunidad de alcanzar la cabeza del Apertura. Con 17 puntos, si consigue la victoria empataría con Alianza Lima en lo más alto de la tabla, aunque con un partido más. Sin embargo, tiene un duro rival, que llega con ganas de cortar una racha negativa. Comerciantes, que empezó bien el torneo, quiere volver a los primeros puestos. El partido se juega en el estadio Huancayo.

Sport Huancayo

El equipo local viene de un importante empate ante Alianza Lima, en un encuentro que parecía perdido. Una victoria metería presión a sus rivales, que deberían ganar si no quieren ver cómo el Rojo Matador le pasa en la clasificación. Además, está intratable jugando en casa: lleva seis victorias consecutivas en su campo. Con el apoyo de la afición y con el liderato en la cabeza, los tres puntos no se deben escapar.

Comerciantes Unidos

El conjunto dirigido por Óscar Ibáñez atraviesa un mal momento. Lleva cuatro partidos sin conocer la victoria (2 empates y 2 derrotas). Esta racha ha cortado un gran inicio de campaña, en el que sorprendió a todos colocándose entre los mejores del campeonato, y ganando a equipos potentes como el Sporting Cristal. Aunque solo ha podido ganar un partido fuera de casa, Huancayo es una buena oportunidad para demostrar que pueden estar en la parte alta de la tabla.

Sigue la narración del partido de Apertura peruano entre: Comerciantes-Juan Aurich

CD Comerciantes Unidos