NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Preocupa el césped del estadio Nacional para el Perú-Bolivia

En la Federación de Fútbol Peruano están preocupados por el mal estado que muestra el cesped del estadio que alberga los partidos de la Selección.
Perú-Bolivia en vivo y en directo online

Actualizado a
Preocupa el césped del estadio Nacional para el Perú-Bolivia

Perú, además de pelear ante el duro equipo Boliviano, tendrá que luchar contra el terreno de juego del estadio Nacional de Perú. En la Federación Peruana de Fútbol, según informa el diario Libero, existe una preocupación respecto al césped, ya que unos días antes se celebrará un concierto al que acudirán miles de personas.

El 12 de agosto, Marc Anthony y Carlos Vives actuarán en el estadio de la ciudad de Lima. Según los expertos, el campo necesita casi un mes para recuperarse, y estar en perfectas condiciones. Sin embargo, el partido se jugará el 31 de ese mismo mes. No sería tiempo suficiente, lo que dificultaría mucho el juego de ambos equipos.

En el partido que enfrentó a Alianza Lima contra Sporting Cristal, se vio que el césped no estaba en buen estado. Existe la posibilidad de que el encuentro se traslade al Estadio Monumental de Ate si la situación es demasiado grave.

El estadio Nacional ha sido el de la Selección, y Gareca quiere jugar un partido tan importante como el de Bolivia. Perú necesita la victoria para mantener sus opciones de ir al Mundial de Rusia de 2018.