NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UTC-SPORT ROSARIO

UTC sigue soñando y mantuvo el invicto como local

Cajamarca vino de atrás para superar 2-1 a Sport Rosario, un resultado que mantiene las aspiraciones vivas del cuadro universitario.

Actualizado a
UTC sigue soñando y mantuvo el invicto como local

UTC de Cajamarca consiguió una victoria viniendo de atrás, 2-1 sobre Sport Rosario, en una gran demostración de fútbol en la segunda mitad del compromiso, en encuentro escenificado en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, en encuentro de la fecha once del Torneo Apertura.

El cuadro local comenzó con algunas dudas y Rosario, que buscaba el primer lugar del torneo, supo aprovechar las desatenciones en la primera parte, aunque no pudo anotar.

En el comienzo de la segunda mitad, el visitante se hizo fuerte y consiguió, con un gran centro de Madrid que terminó en un autogol de Segura, la ventaja que necesitaban en el compromiso.

Sin embargo, el local se levantó luego del tanto. Comenzó a apretar por los costados y disfrutaron de la velocidad de sus atacantes, que aprovecharon el césped sintético del estadio.

Al 57, en una jugada complicada en el área, el árbitro sentenció penal a favor de la visita, expulsó al defensor Galliquio y sentenció la máxima penalidad. UTC convirtió sin problemas, gracias al ‘Mago’ Millán.

Luego, al 70, UTC confirmó su dominio por intermedio de Juan Pablo Vergara, que encontró un balón en el área y le rompió el arco al arquero Libman, para conseguir la ventaja que nunca más perderían.

Después de 19 partidos, Cajamarca continúa invicto en sus presentaciones como local.