El Madrid entra en la pugna con el Barcelona por Malang Sarr

Real Madrid

El Madrid entra en la pugna con el Barcelona por Malang Sarr

Malang Sarr, el nuevo central francés que quiere el Madrid.

Instagram

Según Sky Sports, el club blanco quiere hacerse con los servicios del central francés. Tiene sólo 18 años y ha sido titular en el Niza, tercero en la Ligue One.

Un nuevo nombre entra en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada. Según informa Sky Sports, el club blanco entra en la pugna con el Barcelona y el Chelsea para hacerse con los servicios de Malang Sarr. El central francés, que sólo tiene 18 años, se ha convertido en una de las piezas fundamentales del Niza, uno de los equipos revelación de la Ligue One al lograr la tercera posición a final de temporada. Sarr ha disputado un total de 32 partidos entre todas las competiciones y ha contado con 2.658 minutos a lo largo del curso.

La búsqueda de jóvenes talentos por parte del Madrid en el mercado europeo no cesa. Después de la llegada de hombres como Asensio, Vallejo o Ceballos, ahora es Sarr el que suena como la nueva diana del equipo blanco. Un nuevo futbolista que podría unirse a la larga lista de nombres que desde la llegada de Zidane provienen de Francia. El primero en sumarse a la lista de altas fue Varane y después ha sido Theo Hernández. Mbappé suena desde hace tiempo con mucha fuerza y ahora Sarr es el nuevo objetivo que plantea Sky Sports

Hueco dentro de la plantilla

Si finalmente se hace oficial la marcha de Danilo al Manchester City de Guardiola (Zidane ya lo ha confirmado en rueda de prensa), el Madrid debería encontrar un nuevo defensa que cubriera su adiós. Si Achraf no llega a los mínimos que se le exigen para jugar todavía en el primer equipo, el club sí podría encontrar en Sarr un futbolista idóneo para cubrir la baja del brasileño. Aunque el francés juega de central, Nacho podría volver a ser el hombre que se reconvertiría en lateral en caso de que hiciera falta por una hipotética ausencia de Carvajal. Un nombre más que se asocia al Madrid. Ahora sólo toca esperar qué equipo ata primero a una de las perlas más prometedoras del fútbol europeo.

0 Comentarios

Normas Mostrar