NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Neymar enchufado: marca los dos primeros de la era Valverde

El brasileño, inmerso en rumores que lo vinculan con el PSG, tuvo una primera parte de ensueño en el primer encuentro de pretemporada del Barça.

Actualizado a
Barcelona's Brazilian forward Neymar (L) celebrates after scoring a goal during the International Champions Cup (ICC) match between Juventus FC and FC Barcelona, at the Met Life Stadium in East Rutherford, New Jersey, on July 22, 2017.  / AFP PHOTO /
JEWEL SAMADAFP

Neymar no ha dado, hasta ahora, pistas sobre su futuro, pero sí ha demostrado la enorme calidad que tiene, en el primer partido del Barcelona en la pretemporada, ante la Juventus por la International Champions Cup 2017.

Al minuto 15 de la primera parte, el brasileño marcó el primer gol del partido para el Barça, tras recibir una gran pared de Paco Alcácer, y maquillar la jugada con una extraordinaria definición al palo derecho de Buffón, que nada pudo hacer.

Luego, el brasileño repitió la dosis al 25 para conseguir su segundo tanto del encuentro, con una jugada muy a su estilo: regates, defensores regados y disparo potente. Una primera parte de ensueño para el '11' del Barça.

Inmerso en un mar de rumores, que lo vinculan con el PSG, Neymar salió al campo con una sonrisa, saludó con especial cariño a Buffón en la tradicional ceremonia entre ambos conjuntos, y en los primeros minutos fue el más destacado del equipo de Ernesto Valverde.

Si este se convierte en uno de los últimos partidos de Neymar con la camiseta del Barcelona, al menos en los primeros minutos demostró calidad y compromiso con la institución. Veremos qué sucede en el resto del compromiso.