NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA PERUANA

Universitario 2-1 vs Melgar: goles, resumen y resultado

Sigue Universitario vs Melgar en directo online, partido de la jornada 11 del torneo apertura de Perú, hoy 23 de julio en AS
Alianza Lima – Unión Comercio en vivo: Apertura de Perú

Actualizado a
Universitario 2-1 vs Melgar: goles, resumen y resultado

Finalizado: Universitario 2-1 Melgar

Previa del Universitario-Melgar

Universitario de Deportes se enfrenta con Melgar en el estadio Monumental por la jornada 11 del Torneo Apertura. Los cremas necesitan ganar sí o sí para seguir con sus aspiraciones de quedarse con el campeonato.

Universitario

La 'U' no pierde hace 4 partidos y 3 de ellos fueron victorias, pero igual esta vez no la tendrá tan sencillo. Melgar es uno de los animadores del certamen y sabe, por no decir que es experto, jugarle a los cremas en Lima.

Y en esto la estadística si es contundente: con Juan Reynoso en el banco, Melgar no cayó nunca ante Universitario de Deportes en Lima. De hecho, el último triunfo crema en la capital fue hace ya casi 4 años.

Melgar

Los cremas han quedado a 4 puntos del primer lugar y no tienen margen de error ante un rival que vendrá a proponer un partido de igual a igual en el Monumental.

A excepción del 'Pana' Tejada, quien aún se recupera de una lesión, el técnico de Universitario de Deportes podrá contar con todo el equipo que viene usando en el Apertura. Eso sí, la intención del argentino será arrasar a los rojinegros por todos los frentes y por eso a su sistema de velocidad por las bandas, esta vez le sumará el buen juego y pausa de Diego Guastavino.