Alianza Atlético
1
Alianza Lima
0
Finalizado

PRIMERA DIVISIÓN

Alianza Lima cae en el descuento y de penalti

El equipo de la capital no fue capaz de recuperar el liderato en una tarde muy gris y queda a dos puntos del primer puesto, que ocupa Real Garcilaso.
Alianza Atlético-Sport Rosario en vivo

0
Alianza LIma durante un partido de la liga peruana.

Alianza Lima cayó en Sullana contra todo pronóstico ante un equipo valiente, que mantuvo el duelo igualado en todo momento, incluso se impuso en amplios tramos y que se llevó los tres puntos en el descuento con un gol de penalti, obra de Roberto Jiménez.

Con la derrota, el conjunto de Bengoechea suma otro tropiezo inesperado y se queda en la segunda posición de la tabla, a dos puntos de Real Garcilaso. La primera parte del equipo de la capital fue muy mala y, aunque con la entrada de Aguiar y Quevedo se reflejó cierta mejora, ésta se diluyó con rapidez.

El conjunto local se mostró con las ideas muy claras y siempre buscó atacar por el sector zurdo, donde Bazán amargó a Riojas. El ex de Alianza Lima se mostró muy motiva y fue incontenible. Aunque en la finalización no estuvo tan acertado.

Butrón tuvo mucho trabajo a lo largo de todo el encuentro y mantuvo la igualdad con varias intervenciones importantes. En el penalti, no pudo hacer nada para evitar que el balón se colase.

En la próxima semana Alianza Lima vuelve a medirse a un rival modesto como es Juan Aurich, esta vez como local y sin opción de fallar más. Los de Sullana demostraron tenerle la medida tomada a uno de los gigantes del país y se alejan de los últimos puestos de la tabla.