NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Rodríguez cae lesionado y no estará ante Sporting Cristal

El defensa central tuvo que retirarse del último encuentro ante Melgar y, aunque no se trata de nada grave, los médicos le han recomendado no arriesgar.

Actualizado a
Rodríguez cae lesionado y no estará ante Sporting Cristal

Alberto Rodríguez no jugará ante Sporting Cristal. El defensa central de Universitario sufrió un golpe en el tobillo izquierdo ante el Melgar que le hizo retirarse del terreno de juego. Hoy se ha confirmado que no podrá jugar ante los 'cerveceros', ya que su lesión podría ir a peor y prefiere no arriesgar. 

El 'Mudo' Rodríguez ha sido muy importante para Pedro Troglio durante esta temporada. Sin embargo, algunas informaciones hablan de que desde la selección peruana han recomendado al defensa que descanse. Una lesión más grave sería un gran problema para Gareca, que cuenta con Rodríguez como una pieza fundamental en la 'bicolor'. El 31 de agosto y el 5 de septiembre son los decisivos partidos ante Bolivia y Ecuador respectivamente.

Ambos equipos se encuentran separados por dos puntos en la clasificación. Una victoria de la 'U' prolongaría su racha y lo mantendría cerca del liderato que ocupa Real Garcilaso. Por su parte, el Sporting Cristal, tras su empate ante el Cantolao, no quiere perder más puntos, ya que podría alejarse demasiado de los primeros puestos.