NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vence a Juan Aurich y se eleva al liderato

Alianza Lima consiguió sumar tres puntos de oro tras derrotar a Juan Aurich en el Estadio Alejandro Villanueva con goles de Luis Garro y Luis Aguiar en el primer tiempo
Alianza Lima vs Deportivo Municipal en vivo online

Actualizado a
Alianza Lima vence a Juan Aurich y se eleva al liderato
Facebook Alianza Lima

Alianza Lima consiguió sumar tres puntos clave tras vencer 2-0 a Juan Aurich en el Estadio Alejandro Villanueva. Luis Garro y Luis Aguiar marcaron los goles para conseguir la victoria.

El técnico uruguayo del conjunto blanquiazul, Pablo Bengoechea, sacó defensa de tres con volantes para dar recorrido en banda y liquidar el partido cuanto antes. La estrategia fue a buen término, sobre todo en la primera parte.  

El gol de Luis Garro a los 25 minutos fue crucial. Una segunda jugada, la aprovecho el medio que pareció ser delantero centro, y la introdujo en la red del guardameta rival Jesús Cisneros.

Cinco minutos más tarde Luis Aguiar, con un gran lanzamiento con su zurda, consiguió el segundo para Alianza. El delantero uruguayo suma ya 12 goles este año siendo el máximo artillero del equipo y quinto en el Torneo Descentralizado.

La calma de Alianza casi le cuesta el empate

Se relajo Alianza que en la segunda mitad no quiso forzar más la máquina. El equipo bajo la intensidad. Fue entonces cuando los visitantes aprovecharon la ocasión.

Juan Aurich generó tres oportunidades claras de gol que pudieron cambiar la dinámica del partido. No obstante, el guardameta Leao Butrón fue protagonista para Alianza.

De esta forma Alianza Lima alcanza el liderato a a la espera de lo que hagan sus rivales mañana. Los blanquiazules se encuentran con 23 puntos. Continúan invictos como local en el Torneo Descentralizado