Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

¿Qué les queda a los candidatos al título del Apertura?

PRIMERA DIVISIÓN

¿Qué les queda a los candidatos al título del Apertura?

Equipos candidatos a salir campeón en el Tornero Apertura peruano.

Cinco equipos son los que cuentan con las principales aspiraciones de salir campeones y en las próximas dos semanas se verá el desenlace
Universitario vs UTC en vivo online

Alianza Lima

Lidera la tabla con un punto de ventaja sobre UTC Cajamarca y Real Garcilaso. Es el gran candidato a hacerse con el título y contará con el único inconveniente de jugar dos de los tres partidos fuera de casa. No obstante, se medirá a rivales que apenas cuentan con opciones de hacerse con el campeonato. Este domingo visitará a Deportivo Municipal, después recibirá a Universidad San Martín y cerrará el Apertura con Comerciantes Unidos.

UTC Cajamarca

Las dos últimas victorias le han metido de lleno en la lucha por finalizar como campeón del torneo. Este fin de semana visitarán a Academia Cantolao, último clasificado. Confían en sumar un triunfo más para después vivir un decisivo duelo ante Universatario. Por último, viajará a Sullana para jugar contra Alianza Atlético.

Real Garcilaso

Suma los mismos puntos que UTC Cajamarca y ha ganado cinco de los últimos seis partidos. Es el equipo más regular en las últimas semanas y aún debe jugar cuatro partidos, por lo que depende de sí mismo para salir campeón. Primero jugará en campo de Sport Huancayo para después afrontar dos duelos como local contra Comerciantes Unidos y Deportivo Municipal. Cerrará el torneo con la visita a Universidad San Martín.

Sport Huancayo

Con 21 puntos, a dos del primer puesto, apurará sus opciones de asaltar el título desde este mismo domingo, cuando se las verá con Real Garcilaso. Seis días más tarde visita a Ayacucho y finalizará su participación como local contra Melgar.

Universitario

El empate ante Sporting Cristal supuso un golpe duro para sus aspiraciones pero aún buscarán la remontada en la tabla para sumar un nuevo campeonato. El equipo limeño se las verá de local ante dos rivales débiles como Ayacuho y Academia Cantolao. Entre ambos vivirá su duelo más importante en campo de UTC Cajamarca.

0 Comentarios

Normas Mostrar