NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Raúl Ruidíaz exige: aumento de salario o salir traspasado

El delantero ha planteado a Monarcas de Morelia las dos opciones después de despuntar en la campaña anterior. Tiene ofertas de Catar y China.
Sport Boys-Monarcas Morelia: Noche Rosada en vivo

Actualizado a
Raúl Ruidíaz celebra un gol con Monarcas de Morelia.

Raúl Ruidíaz ha dejado un último año en México brillante. Con sus goles ha comandado a Monarcas de Morelia y en el plano personal ha sido reconocido con diferentes galardones. Su nombre se ha dado a conocer en todos los rincones del planeta y su figura se ha revalorizado. Por ello, el internacional peruano ha mandado un mensaje claro al club. Quiere un considerable aumento de salario y, si esto no es posible, salir traspasado a China o Catar, donde las posibilidades económicas son mucho más altas.

El fútbol mexicano vive años de apogeo económico. Sin embargo, Monarcas no es capaz de acercarse en presupuesto a los grandes equipos del país, de ahí que la situación sea complicada a la hora de mantener a su gran exponenete ofensivo.

Ruidíaz se reunió con Gareca hace unas horas y si trataron durante la conversación el futuro del futbolista, quizá el técnico no ve con buenos ojos que su jugador se marche a un fútbol menos competitivo.