NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-BARCELONA 3

Uno por uno: Kovacic, Asensio y Keylor se lo tomaron en serio

La defensa blanca volvió a hacer aguas. A Ramos se le notó la falta de ritmo. Benzema y Bale siguen desaparecidos: aún no han marcado en la gira blanca por Estados Unidos…

MiamiActualizado a
Uno por uno: Kovacic, Asensio y Keylor se lo tomaron en serio
ATLAS

Keylor: Poco pudo hacer en los dos goles azulgrana del primer tiempo. Es más, firmó dos paradas de mérito que contuvieron la hemorragia defensiva. Sigue siendo el titular más consistente y brillante de la gira blanca.

Carvajal: Tuvo un primer encontronazo con Neymar en el minuto 1 y suyo fue el error en la salida del balón en el 0-2. Se llevó un amarilla por una patada a Neymar… que había sido de Varane. Se le está viendo menos fino que de costumbre.

Varane: Toca en su pierna el disparo de Messi y despista a Keylor. Lleva años pidiendo ser indiscutible pese a la competencia de Pepe y ahora que el portugués no está se le ve superado por las circunstancias. Cuando lleguen los partidos oficiales, debe ofrecer otra versión de sí mismo o el Madrid lo pasará mal.

Ramos: Era su primer partido del verano y le pesó ostensiblemente. Demasiado falto de ritmo para taponar a la MSN. Como capitán quiso agarrar el volante tras el 1-4 con el City pero no mejoró el mal desempeño defensivo del Madrid en Estados Unidos.

Marcelo: Tuvo la primera gran ocasión de la segunda parte, en una jugada en la que sorteó a Piqué pero el punterazo fue flojísimo. Quitando eso, su partido, como el del City, no llegó al aprobado.

Casemiro: Más despistado que de costumbre y eso con la facilidad con la que el Barça se cuela entre líneas, es peligrosísimo. Habilitó a Piqué en el 2-3 al romper el fuera de juego por quedarse colgado en el saque de falta de lateral de Neymar. Su partido más gris de la pretemporada.

Modric: Sólo aguantó físicamente la primera mitad y Zidane prefirió sentarlo para meter a Isco. El croata se va poniendo lentamente a tono, aunque se le echó en falta para dotar al Madrid de más peso en el centro del campo.

Kovacic: El mejor futbolista blanco de campo en Miami. Muy bien en el 2-1, con un regate demasiado rápido para Piqué, que acabó en el suelo. Su papel como futuro heredero de Modric es cada día más evidente, aunque tendrá que tener paciencia.

Asensio: Cada vez que Zidane le abre la puerta, el balear se cuela hasta la cocina. Sin ser de sus mejores partidos, se implicó y además hizo el 2-2. Pide más minutos y se los gana sobre el césped, así que su entrenador tendrá que ver cómo logra concedérselos…

Bale: Sigue ‘missing’ en esta pretemporada blanca. Para una ocasión clara que tuvo, en el 65’, se hizo un autopase larguísimo y no pudo chutar cómodo. La paró Cillesen. Su verano es preocupante porque no hace más agrandar la figura del ausente en la bbC: Cristiano.

Benzema: Su primer disparo fue el 19’ y tenía mucho mejor colocado a Asensio, que entraba como un fórmula 1. Tres partidos en verano y cero goles. Su arranque está siendo perezoso, siendo generosos.

Nacho: Salió en doble cambio de centrales que propuso Zidane en el descanso y salvó el 2-4 de los de Valverde en el 58’ sacando un balón bajo palos.

Vallejo: Empezó a saber lo que es tener que defender en un Clásico y se le vio superado. En su descargo, tuvo que sostener un castillo de naipes que se caía una y otra vez.

Lucas Vázquez: Pese a jugar una parte completa, fue de los que menos incidencia tuvo. Pidió un penalti de Piqué.

Isco: Cillesen le hizo uno de los paradones de la noche en Miami, cuando le sacó un remate mordido pero complicadísimo al palo corto. Dejó gotas de su clase, pero se perdieron en el carrusel de ocasiones.

Theo: Entró en la última tanda de cambios, ya en el minuto 77. Su primera jugada fue un eslálom rapidísimo. Habrá que esperar a verle cuando Zidane rote a Marcelo en Chicago.

Achraf: Sustituyó a Carvajal en un Clásico que ya era (aún más) de guardia baja e idas y venidas.

Marcos Llorente: El físico le tiene, sólo le falta poder acumular un partido casi completo para recuperar buenas sensaciones y ser más dominante en la medular.

Ceballos: La idea era que tuviese más minutos después del susto que sufrió con el City, cuando acabó con la rodilla izquierda tocada. No dio síntomas de que le diese problemas en Miami y tuvo el empate en el 83’ con un gran derechazo... Contra los Allstar de la MLS, en Chicago, será más protagonista.

Óscar: El único juvenil de Guti que aún sigue en la pretemporada tras su golazo al City. Le gusta a Zidane y ha querido seguir viéndole. Poco petróleo pudo extraer de sus 13 minutos en el Hard Rock Stadium de Miami.