NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La Premier suspira por Carrillo: 5 equipos detrás de su fichaje

Es uno de los jugadores con más pretendientes en la Premier League, y aunque no parecía dispuesto a abandonar el Benfica, su salida puede estar cerca.
Watford-Southampton: Premier League

Actualizado a
La Premier suspira por Carrillo: 5 equipos detrás de su fichaje

André Carrillo podría tener sus horas contadas en el Benfica. El extremo tiene un buen cartel en Inglaterra, y por primera vez en este verano, parece evidente que saldrá rumbo a tierras inglesas. Según el diario portugués 'O Jogo', la 'Culebra' no está a gusto en el Benfica, y estaría dispuesto a escuchar ofertas.

El primero que preguntó por su situación fue el Watford, que llegó a ofrecer 13 millones de euros para hacerse con Carrillo. Allí le espera su ex entrenador en el Sporting CP, Marco Silva, que lleva todo el verano detrás del diestro. Desde Inglaterra, también se filtró la posibilidad de que el Newcastle de Rafa Benítez apostase con una buena oferta. 

Sin embargo, han salido otros tres pretendientes de la Premier: Crystal Palace, Huddersfield, Stoke City. El poder económico de la liga inglesa hace que muchos equipos puedan asumir un fichaje no sería barato. Hace unos días Andre Carrillo quería quedarse en el Benfica y ganarse el puesto, pero la situación es más complicada de lo que parece y no sería de extrañar que su salida se cerrase en las próximas semanas.