NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

París ya se prepara para la superpresentación de Neymar

Según Europe 1, el PSG ya se ha puesto en contacto con el ayuntamiento de París para que le dejen utilizar la plaza del Trocadero, como hicieron con Ibrahimovic.

Actualizado a
Paris.
Diario As

La marcha de Neymar al PSG parece inminente. Tanto que el club parisino ya se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de París para organizar la presentación del crack brasileño esta misma semana, según informan varios medios franceses como L'Equipe o Europe 1.

La idea del PSG es darle a Neymar una 'megapresentación' como la que le hicieron a Ibrahimovic en 2012. En aquella ocasión, el club parisino obtuvo permiso del gobierno local para presentar al delantero sueco en la plaza del Trocadero ante miles de aficionados. Según informan los medios franceses, la idea es elegir un lugar emblemático de la ciudad y el Trocadero podría volver a ser el escogido, una gran plaza de gran aforo con la Torre Eiffel de fondo.

El PSG ya cuenta con el permiso de la Gendarmerie (Policía Francesa) que ya habría comenzado a preparar su plan estratégico para evitar masificaciones y controlar el tráfico.